Rapidfot
 
  Nuestro Compromiso con la Privacidad.
Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad preparamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted tiene para indicarnos la forma como usted desee que nosotros capturemos y utilicemos su información. Con el fin de que usted pueda acceder fácilmente a éste aviso, proveemos un vínculo de acceso en todas y cada una de las páginas de nuestro sitio y en cualquier lugar en el cual su información personal se solicite.

La Información que nosotros capturamos.
Este aviso aplica a toda la información recopilada por o enviada al sitio rapidfot.com (www.rapidfot.com).

Cuando usted se registre al sitio de rapidfot.com (www.rapidfot.com) le solicitaremos su nombre, apellido, dirección de correo y clave. Esta información es almacenada y utilizada para crear una cuenta con el fin de imprimir fotos es línea. Su dirección de correo y clave son requeridas para acceder al sitio y tener acceso a su cuenta. Usted tiene la opción de indicar en el formulario de registro si desea recibir información sobre Rapid-Fot y sus promociones vía correo electrónico. La información que usted registra en nuestro sitio no será utilizada para enviarle ningún tipo de información al menos que usted indique que desea recibir dichos materiales.

Cuando usted solicite información a través de Contáctenos, le solicitaremos su nombre, correo electrónico y teléfono. El número de teléfono es opcional y lo incluimos para llamarlo en caso de que usted no tenga correo electrónico o prefiera recibir información vía telefónica. Esta información no es utilizada para cualquier otro propósito y no es compartida con otras entidades.

Cuando usted ordene impresiones se solicitaran los datos requeridos para la facturación y envío. Toda información relacionada con el pago como tarjetas de crédito, fechas de expiración y códigos de seguridad es recopilada por el punto de pago del Banco Mercantil y por ende no es tramitada o almacenada por nuestro sitio. Este punto de pago es propiedad del Banco Mercantil y está hospedado en una plataforma propiedad de dicha entidad bancaria. Dicha información está sujeta a las políticas del Banco Mercantil.

Rapid-Fot no venderá, negociará, distribuirá o alquilará su información personal recopilada en línea con terceros excepto para los propósitos descritos anteriormente.

Cómo Usamos su Información.
Nosotros utilizamos información agregada para diseñar mejor nuestro sitio y entender las necesidades de nuestros visitantes. Por ejemplo, podemos utilizar y publicar que X cantidad de individuos visitaron cierta área del sitio, o que Y cantidad de hombres y X cantidad de mujeres se registraron en el sitio. Este proceso no implica publicar o compartir ninguna información que pueda ser utilizada para identificar ningún individuo en particular.

Nuestro Compromiso con la Seguridad de los Datos.
Nosotros nunca utilizamos la información personal provista por nuestros usuarios de maneras diferentes a las descritas anteriormente sin el previo consentimiento explicito de los proveedores y dueños de dicha información.

Para prevenir acceso no autorizado, mantener información real, y garantizar el correcto uso de la información, hemos creado apropiados procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales para salvaguardar y asegurar la información que recolectamos en línea.

Aviso Referente a la Privacidad de los Menores de 13 años de edad.
Rapid-Fot, en cumplimiento con el Acta de Protección y Privacidad para Niños (COPPA) de 1998, notifica a los padres de niños(as) menores de 13 años que:

1. Rapid-Fot puede solicitar información personal de niños(as) menores de 13 años de edad, con objeto de proveerles acceso a los servicios y contenido de rapidfot.com;
2. Rapid-Fot necesita el consentimiento de los padres o tutores para solicitar, usar y divulgar información personal identificable de niños(as) menores de 13 años;
3. Rapid-Fot ha creado un mecanismo mediante el cual los padres y guardianes pueden dar su consentimiento de uso del portal;
4. Rapid-Fot puede no requerir que los niños(as) menores de 13 años suministren más información de lo razonablemente necesario para participar en una actividad, como condición para su participación en la misma; y 5. Rapid-Fot ha creado un mecanismo mediante el cual los padres y guardianes pueden, después de ser verificada, revisar la información personal de sus hijos/as o pedir que la información sea suprimida.

Como puede Acceder y Corregir Su Información.
Si usted está registrado y su información cambia o simplemente desea ver la información que hemos almacenado, usted puede revisar y actualizar su perfil de usuario utilizando su correo electrónico y clave pulsando el vínculo Mi Cuenta que aparece en el encabezado de todas las páginas.

Cómo Contactarnos
Si tiene cualquier duda o comentario acerca de estas Políticas de Privacidad por favor comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección info@rapidfot.com.