Rapidfot




La Empresa fue fundada en 1982 con la instalación de la primera tienda en la urbanización Las Mercedes de Caracas, con la tecnología de revelado rápido “MINILAB FOTOGRAFICO”, convirtiéndose en la pionera en el sector y bajo la marca comercial RAPIDFOT.

Pocos meses después, se instala la segunda tienda en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas, bajo la denominación comercial de FOTO EXPRESS, paralelamente, ambas cadenas de tiendas fueron creciendo a través de la instalación de tiendas en las principales ciudades y centros comerciales del país.

En el año 1992, ambas cadenas se fusionan, adoptando en definitiva el nombre comercial RAPIDFOT.

A partir de junio de 1997, se inicia el modelo de Franquicias, con lo cual se impulsó un crecimiento acelerado de la Red de tiendas.

En el año 2000, se adquiere la Red de tiendas Foto Japón, significando una sólida presencia en el mercado a nivel nacional.

A partir de allí, la Red se ha venido adaptando con éxito a los cambios tecnológicos impuestos por la industria, con lo cual se ha ampliado el abanico de productos y servicios relacionados con Imagen, Información y Comunicación.

Hoy en día, todas nuestras tiendas operan bajo la marca RAPIDFOT, ejerciendo un liderazgo indiscutible en el mercado venezolano.