Rapidfot
 
  Términos y Condiciones de uso del Portal

Por medio de este servicio es posible ordenar la impresión de imágenes digitales en los diversos acabados como papel mate o brillante y en los tamaños que comercializamos, los cuales son: 4x6, 5x7, 6x8, 8x10, 8x12 (medidas expresadas en pulgadas).


Condiciones

a) El USUARIO podrá solicitar la impresión de fotografía desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet.

b) La ordenes de impresión serán verificadas y enviadas a producción en un lapso no mayor a 48 horas.

c) Las fotografías ya impresa serán enviadas a la tienda solicitada por el USUARIO al momento de la compra (para retirar personalmente) ó a la dirección suministrada para el envió de las mismas.

d) En caso de que las fotografías sean enviadas a una dirección, el envió será tramitado por una de las empresas de encomienda nacionales.

e) Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

f) Rapidfot.com, brinda los servicios de compra en línea mediante el procedimiento de pago seguro que es gestionado por el Banco Mercantil. Los USUARIOS de este servicio se rigen por los términos y condiciones establecidos por dicha entidad financiera.

g) El Servicio no es un medio de recuperación de archivos, ni de emergencia para almacenar datos. El USUARIO deberá hacer una copia de seguridad de cualquier información digital que haya transmitido desde su computadora o que haya autorizado a otros para transmitir al servicio suministrado por la empresa.

h) El acceso al portal se realizará a través del uso de las claves de acceso facilitadas al USUARIO y que son proporcionadas en el momento del registro. Dichas claves son confidenciales y la obligación de cuidarlas reside en el USUARIO a quien le corresponde asegurarse que no puedan ser utilizadas por terceras personas.

i) El USUARIO entiende y acepta que los datos suministrados para la apertura de su cuenta con Rapidfot.com, serán incorporados a la Base de Datos de usuarios y a su tratamiento automatizado, y se convierte en el medio de comunicación entre la Empresa y los usuarios del servicio.

j) Con la finalidad de mejorar el servicio y/o realizar mantenimientos, por razones tecnológicas o legales; Rapidfot.com podrá Interrumpir el servicio sin previo aviso y en cualquier momento, dichas razones serán convenientemente expuestas en la página Web anterior o posterior al evento mencionado.

k) Así mismo, Rapidfot no se hace responsable de la calidad de la conexión del USUARIO, ni de los equipos que utilice para el almacenamiento personal de sus imágenes, o de su transmisión, y no podrá ser imputado a la Empresa ninguna falla cuyo origen haya sido causado por factores externos a la misma.

l) El USUARIO entiende que al momento de aceptar los presentes términos y abrir su cuenta, podrá bajar un software para poder cargar sus imágenes en la página Web, sin embargo; dicho software se encuentra protegido bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y no puede ser utilizado ni comercializado para otros fines distintos a los acordados.

m) El USUARIO deberá respetar estrictamente La ley vigente así como todos los artículos referentes al respeto del orden público, la ley de Protección del menor, la protección de los derechos a la intimidad personal y familiar. Rapidfot.com queda en libertad de comunicar o no, a las autoridades, cualquier violación a las normas y podrá actuar en consecuencia.

n) Rapidfot.com se retiene el derecho, a su sola discreción de rechazar o remover cualquier contenido, imágenes, frases o cualquier otro elemento que pudiese ser guardado en nuestro servidor, con o sin contraseña, que atente contra la moral y las buenas costumbres, o que se considere impropio, incorrecto o inconveniente, ante las leyes vigentes del País o a su solo discernimiento, sin que ello constituya una obligación por parte de la Empresa, ya que se entiende que es EL USUARIO el responsable de los contenidos que se alojen en su cuenta.

o) El USUARIO certifica que la información suministrada a Rapidfot.com es auténtica, correcta, actual y completa así como es responsable de mantener dicha información al día.

p) Cuando El USUARIO ordena impresiones, productos u otros productos a ser cancelados, necesitaremos, el nombre del contratante del servicio, la dirección del envío, así como también se necesitarán los datos correspondientes a la forma de pago que usted elige, entre las que se encuentren disponibles al momento de la compra.



Limitación de la Responsabilidad

a) La calidad final de una reproducción, es directamente proporcional a la calidad original de la imagen, por lo tanto Rapidfot.com no puede garantizar la calidad de las imágenes que al ser ampliadas y copiadas en determinado tamaño su resolución no permita una calidad final óptima.

b) RapidFot.com no se hace responsable por la calidad original de las imágenes que somete EL USUARIO, en cuanto a la posibilidad de que las mismas estén desenfocadas, sobre expuestas o subexpuestas, ya que estas características son inherentes a los originales en poder de EL USUARIO.

c) Todos los productos y servicios suministrados por Rapidfot.com dependen para lograr el efecto final, de la calidad de las imágenes originales que nos sean enviadas.

d) El USUARIO acepta y entiende que cuando envía sus imágenes digitales para el procesamiento en Rapidfot.com, la descarga o transmisión de cualquier material a través de su servicio de comunicaciones hacia Rapidfot.com será efectuado de acuerdo con su propio criterio y a su riesgo.

e) EL USUARIO es consciente de que será considerado el único responsable en caso de daño o pérdida de su imagen digital y cualquier daño o pérdida de datos de su computadora que pudiera resultar de estas operaciones de descarga y transmisión del material.

f) Excepto lo expresado en el párrafo anterior y las disposiciones aplicables al caso Rapidfot.com no será considerada como garante en por cualquier daño, directo, indirecto, incidental, especial, consecutivo, paradigmático y punitivo, aún cuando Rapidfot.com haya sido avisada de la posibilidad de esos daños.

g) Rapidfot.com hará sus mejores esfuerzos para mantener la página Web y sus servicios de forma ininterrumpida, libre de errores, con servidores libres de virus u otro daños componentes, sin embargo no ofrece garantías de que pudiera ocurrir en algún momento alguno de los citados.

h) Todas informaciones, explicaciones y servicios que están en esta página Web están protegidos por su copyright y protegidos por la Ley. Por lo tanto, queda expresamente prohibido el copiar total o parcial, el desarrollo informático, su diseño gráfico y cualquier otra forma de cesión.



Ley aplicable

Al presente acuerdo le serán aplicables las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, siendo competentes los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Caracas.